SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), proclamó este domingo a Hipólito Mejía como su candidato presidencial para las elecciones del 20 de mayo.
En su discurso, De Camps, presidente de la organización proclamó que el candidato del PRD ganará las próximas elecciones, ya que “la población ha decido salir del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”.
“Cuando el rebaño se muere de hambre, también muere el león” proclamó.
Se refirió a los comentarios generados por su visita al bloque de diputados del PRD, en el sentido de que busca la presidencia del patido, lo que atribuyó “a dos o tres compañeros muy buenos, pero equivocados transitoriamente”.
La actividad fue celebrada el Coliseo Carlos Teo Cruz, de la capita. Asistieron representaciones del PRSD en el país.Se refirió a los comentarios generados por su visita al bloque de diputados del PRD, en el sentido de que busca la presidencia del patido, lo que atribuyó “a dos o tres compañeros muy buenos, pero equivocados transitoriamente”.
De su lado, el candidato presidncial del PRD, expresó que este acuerdo significa la verdadera unidad multipartidaria de los hijos de José Francisco Peña Gómez y de la familia dominicana.
“Este es un pacto afectivo, familiar y patriótico y es para toda la vida” manifestó.