Encuentra mas

08/03/2012

ESTE VIERNES; Jefe de Estado inaugurará proyectos habitacionales en María Trinidad Sánchez y Samaná

SANTO DOMINGO.=El presidente Leonel Fernández inaugurará este viernes los complejos habitacionales Invi-Villa Progreso Samaná e Invi-Villa Progreso El Factor en la demarcación del mismo nombre, provincia María Trinidad Sánchez, a un costo superior a los 124 millones de pesos.



El primer mandatario también entregará en el paraje Los Pescaderos en el distrito municipal de San José de Matanza, el Centro Educativo Caño Abajo.



La ceremonia de inauguración del proyecto habitacional en la provincia Samaná está pautada para las 11:00  de la mañana,  mientras que a la 1:00 de la tarde será puesto en funcionamiento el plantel escolar y la entrega de las viviendas, en Nagua.



Los  proyectos, construidos por el Instituto Nacional de la Vivienda, poseen 64 apartamentos cada uno para un total de 124 unidades. Ambos complejos habitacionales forman parte del programa de construcción de viviendas que lleva a cabo el Gobierno para reubicar las familias que viven en situación de riesgo.



 INFRAESTRUCTURAS

Invi-Villa Progreso Samaná está ubicado en el sector María Luisa, en el municipio Santa Bárbara de Samaná y fue construido con una inversión de 58 millones, 558 mil 671 pesos con 27 centavos.



Consta de edificios construidos de dos niveles y 16 apartamentos de 40 metros cuadrados.  Cada vivienda posee dos dormitorios, sala-comedor, cocina, balcón, baño, escaleras y áreas comunes.



En tanto que Invi-Villa Progreso El Factor fue construido a un costo de 66 millones, 45 mil 381 pesos. Las residencias también poseen dos dormitorios, sala-comedor, cocina, balcón, baño, escaleras y áreas comunes.

Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)