Encuentra mas

anuncio

29/02/2012

Lio de falda generó suspensión dotación policial de San Luís

Por Julio Benzant/Fuente: Ciudadoriental.org



Santo Domingo Este
.  Las diferencias entre una mujer de 65 años y su novio de 30, generó en el conflicto que culmino con el arresto y traslado parte de los agentes  destacamento de San Luís en este municipio, reveló una fuente policial.



La señora, cuya identidad no fue precisada, habría acudido hasta el puesto policial a solicitar que le fuera quitada una jeepeta que había comprado a su novio de 30 años, de quien presumía le estaba siendo infiel, según los informes.



Explicaron que en esa circunstancia, los agentes acudieron a buscar al novio, al que retuvieron y posteriormente liberaron.



“Lo que se investiga es si hubo algún tipo de soborno económico por algunas de las partes a los agentes de policía”, dijo la fuente.



Explican que el arresto de uno de los agentes se debió a que este estaba como sargento de guardia de la dotación y no tenía sus rangos visibles al momento de la inspección.



De acuerdo a los informes se  descarta que en el hecho tenga vinculación con narcotráfico, y que se investigan la forma de actuar de los agentes policiales por la retención del vehículo, para cuyo caso debían tener la autorización de una autoridad judicial.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4833:jefe-pn-ordena-arresto-de-dotacion-policial-de-puesto-en-san-luis-&catid=86:temas-policiales&Itemid=266

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio