Encuentra mas

29/02/2012

LEOCADIO NO QUIERE EQUIPOS: Montan piquete frente a la Gobernación Provincial reclaman caminos vecinales

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular FALPO rechazo la mañana de este miércoles la determinación del gobernador Ricardo Pichardo, quien dispuso el envío de equipos pesados para comenzar a reconstruir los caminos vecinales que comunican a más de 50 comunidades rurales.
Leocadio Fermín se pronuncio en esos términos al encabezar una vigilia con representantes de las comunidades que se quejan de las malas condiciones de los caminos vecinales.
El gobernador Pichardo, reconoció el la mayor debilidad de la presente administración son los caminos vecinales, pero argumento que ha hecho todo lo necesario para que la crítica situación sea enfrentada.
Explico que ello es así, y que por tal situación se hizo acompañar del síndico de Arroyo Al Medio, frente a quien dijo que esta misma semana le llegaran otros equipos pesados.
Manifestó que por el momento en las comunidades hay un gredar, un rodillo y dos camiones.
Leocadio Fermín entrego un documento dirigido al presidente Leonel Fernández, en el que pedían la reparación total de todos los caminos vecinales.
Advirtió que no permitirán en la zona los equipos enviados a trabajar, hasta tanto el presidente Fernández disponga de  la reparación definitiva de todos los caminos vecinales.
Un amplio dispositivo de seguridad fue montado con miembros de la policía y del Ejercito Nacional, pero no se registraron arresto, ni acciones violentas.
El gobernador Ricardo Pichardo, atendió a un reclamo de los manifestantes para que en vez de recibir el documento en su oficina, que lo hiciera ante el grupo.
Fue en ese lugar que recordó que hizo todo lo necesario para gestionar la pavimentación de todos los caminos vecinales de Los Limones y El Pozo.
Dijo que respetaba la actitud de Leocadio Fermín, pero que continuara haciendo todas las diligencias para que los caminos vecinales sean reconstruidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)