Encuentra mas

anuncio

03/01/2012

Violan y degüellan mujer en campo de El Seibo

POR MANUEL A. VEGA


EL LIAL, El Seibo.- Una mujer fue encontrada muerta con signos de violación, degollada y con golpes contusos en la frente y otras partes de su anatomía en un conuco de su propiedad, donde fue a buscar los víveres para la cena, en esta comunidad, del distrito municipal San Francisco-Vicentillo, reportó la Policía Nacional.


Agustina Eusebio Jiménez (Sonia), de 58 años, residente en la comunidad donde ocurrió el hecho de sangre a eso de las 5:00 de la tarde de este lunes, cortaba los víveres, con los cuales haría cena a su padre Eusebio Eusebio y varios nietos y sobrinos.


Al momento de ser violada y degollada, vestía un pantalón, que le fue encontrado a medio talle, reveló el fiscal, Henry Estévez.


Con relación al hecho hay unas cinco personas detenidas en cuartel policial de esta ciudad, incluyendo esposo de la víctima, que dijo haber encontrado a su mujer muerta, dos nacionales haitianos y dos vecinos.
Luna Kunhardt, coronel policial de aquí, dijo en un informe preliminar que la víctima había discutido con un sobrino, que tampoco identificó.


En principio el cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital, Leopoldo Martínez de Hato Mayor y luego trasladado al hospital público, Teófilo Hernández, de El Seibo.


La fiscal adjunta Aury Hichit participó en el levantamiento del cadáver de la mujer en compañía de la médico legista, Teresa Aquino.


El hecho ha conmocionado a la comunidad de El Lial, donde nunca antes había ocurrido un hecho similar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio