Encuentra mas

anuncio

25/01/2012

También Alvarito truena por condena impuesta al periodista Jhonny Alberto Salazar, de Nagua



SANTO DOMINGO.-Álvaro Arvelo criticó duramente a la Sociedad Dominicana de Prensa (SIP) por su silencio ante la condena que le impusieron en Nagua al periodista Johnny Alberto Salazar, por supuestamente haber violado el derecho a la libre expresión y difusión del pensamiento.


Arvelo dijo que en un Gobierno del presidente Leonel Fernández eso no debería pasar, ya que no hay excusa para ello, por lo que le preocupa la situación por la mentada "democracia" y el ordenamiento jurídico que debe imperar, además de que se vive la segunda década del siglo 21.



El comentarista dijo que la SIP sólo se siente cuando se habla de Hugo Chávez y de Fidel Castro, para no "calentarse" con los Estados Unidos, pero que no dice nada respecto a los 22 periodistas que fueron asesinados en Honduras a partir del derrocamiento del presidente constitucional de esa nación.



Dijo además que la SIP se ha convertido en una mafia que apoya a los extorsionadores del periódico argentino “El Clarín”, quienes cuando no quieren pagar impuestos, acusan a Kirchner de sensurarlos y tildan al Gobierno de perseguidor, y que no obstante a eso, la SIP les sigue el juego porque ahí sí le conviene.



Al dirigirse a los oyentes del Gobierno de la Mañana, Arvelo espetó que la SIP no dice "ni esta boca es mía" cuando asesinan periodistas en México, porque tienen miedo enfrentarse a los capos de la droga, y aseguró que todo lo que hacen es basado algún interés particular, no defender la causa justa de los comunicadores.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:\

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4757:reporteros-sin-fronteras-advierte-peligro-condena-al-periodista-dominicano-jhonny-alberto-salazar-&catid=38:puerto-rico-y-al&Itemid=155

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio