Encuentra mas

18/01/2012

Impiden labor de periodistas en juicio contra periodista Johnny Alberto Salazar

Por Genris García



NAGUA.- La jueza Salma Bonilla, que conoce el juicio por difamación e injuria contra el periodista Johnny Alberto Salazar impidió este miércoles el trabajo de los periodistas de esta ciudad y Santo Domingo, a quienes prohibió hacer fotografías o tomar imágenes en el tribunal.


La magistrada "no está permitido tomar fotografías, precisamente en momentos en que estamos conociendo un caso por difamación e injuria".


Cuando VIGILANTEINFORMATIVO.COM reclamó su derecho al libre acceso a las fuentes informativas, la jueza Bonilla alegró que había que solicitar un "per miso con an telación ".


En el caso de este portal eso era imposible, ya que viajamos este miércoles para estar presente en la audiencia que se sigue contra el director de la emisora Vida FM 90.1 y el portal vidadominicana.com.


Salazar y el Padre Rogelio Cruz son demandados por el abogado Pedro Baldera, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, por alegada difamación en los medios que dirige. El religioso no asistió a la audiencia.


El Padre Rogelio Cruz y el periodista Salazar dirigen en esta ciudad el Movimiento Social SE PUEDE, que trabaja en favor de personas necesitadas y grupos comunitarios.


Pedro Baldera "defensor de los derechos humanos" no ha cogido concejo absolutamente de nadie e insiste en la temeraria acusación y tiene el tupe de decir que reclama la suma de 20 millones de pesos, un año de cárcel e impedimento de salida, tanto contra el Padre Rogelio como contra el Comunicador Salazar, establece el periodista en su portal.


Salazar además de comunicador es concejal del cabildo local d y más del 50% de sus ingresos por el cargo municipal lo distribuyen entre personas necesitadas de los barrios pobres.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)