Encuentra mas

anuncio

19/01/2012

ASODORE anuncia apoyo legal al regidor y periodista Johnny Salazar, condenado a 6 meses de prisión

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) anunció que apoyará legalmente al periodista y regidor de Nagua, Johnny Alberto Salazar, condenado a seis meses de prisión y al pago de un millón de pesos por alegada difamación e injuria contra un abogado de esa ciudad del Nordeste.


Julián Roa, presidente de ASODORE, dijo que la entidad que representa a los regidores de todo el país asumirá la defensa de Salazar, primero por un principio de solidaridad institucional, y luego por entender que el fallo judicial emitido por un tribunal de Nagua está plagado de contradicciones e incoherencias.


"Vamos a respaldar legalmente al colega Johnny Salazar para que su caso sea conocido en la instancia de apelación con todas las garantías jurídicas que consagran las leyes y la Constitución de la República", expresó Roa, quien también es regidor del Ayuntamiento del Distrito Nacional.


La sentencia contra el edil y comunicador fue dictada por La magistrada Salma Bonilla, quien impidió que los periodistas tomaran fotografías, imágenes y audio del juicio contra el director de la emisora Vida FM y del portal vidadominicana.com.


La demanda por difamación e injuria también afecta al padre Rogelio Cruz, quien comparte la propiedad de la estación de radio con Salazar, aunque la condena no afectó al conocido religioso y activista social.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio