Encuentra mas

22/01/2012

Apresan hombre asesinó y degolló dos por celos

SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en Boca Yuma, Higüey, a un hombre que admitió haber asesinado a dos hombres a machetazos, cuyos cadáveres fueron encontrados, uno en el interior de una casucha de zinc y otro en unos matorrales, del referido municipio.


Se trata de Willians Castillo Constanzo, de 28 años, quien admitió haber asesinado y degollado a los agricultores Modesto Castillo, de 68 años y Juan Martínez, de 51, a quienes sorprendió en horas de la noche del pasado día 5 del presente mes y le propinó múltiples machetazos.


Al ser interrogado por los oficiales apoderados del caso, el detenido alegó que cometió el doble crimen motivado a su concubina, identificada sólo como Emy, le pegaba cuernos con Modesto.


Alega que sospechaba que su pareja también lo engañaba con Juan, razón por la que decidió asesinarlos a ambos.


Dijo que tras cometer el hecho tiró el arma homicida al mar, así como dos celulares que le despojó a sus víctimas.


La Policía recordó que los cadáveres de Modesto y Juan fueron encontrados al mediodía por lugareños, presentando múltiples heridas de arma blanca tipo machete a nivel de cuello.


Ambas víctimas residían en la comunidad Cueva de la Playita, del referido municipio.


El cadáver de Modesto fue encontrado en el interior de una casita de zinc, mientras que Martínez fue hallado a unos 500 metros, en un bosquecito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)