Encuentra mas

11/12/2011

Sepultan con música locutor de La Kalle

POR TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.- Fueron sepultados el sábado en el cementerio "Américo Melo", de esta ciudad, los restos del locutor Jofreisy Bienvenido Díaz de 22 años, cuyo coteo fúnebre fue encabezado por una Disco Lay que dejaba escuchar trozos de su animación en la emisora La Kalle del Grupo Telemicro.


El cadáver de Díaz, quien además era percusionista del ballet folklórico Casandra Damirón, fue velado en la calle Mella en el barrio de Villa Estela, en su residencia familiar, donde asistieron locutores, periodistas entre otras personas.


El locutor murió la noche del viernes, cuando la motocicleta que conducía chocó con una camioneta que estaba estacionada en la prolongación avenida Luperón, en el barrio 30 de Mayo, donde el menor Maicol Pérez Garó de 17 años, resultó gravemente herido y está en un centro de salud de Santo Domingo.


Antes de llevar el cuerpo sin vida de Díaz, al campo santo situado frente a la Urbanización Blanquizales , a la entrada de esta ciudad, el mismo fue trasladado a la emisora La Kalle , en la calle 30 de Mayo, donde el cotejo estuvo detenido varios minutos.


De ahí, prosiguió a su última morada, acompañado de decenas de personas, que lamentaron el hecho.
Al velorio, asistieron decenas de locutores, encabezados por el presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), filial Barahona, abogado Luis Terrero y Terrero, además del director de las emisoras la Kalle y Primera D J Master.


Además de los locutores, Francis Alberto Féliz, Carlos Féliz, Gustavo Díaz Hijo, Súper Yondy, el viceministro de Turismo y director de las emisoras de Empresas Radiofónicas, Domingo Silfa Vargas (Tito), periodistas, comunicadores y amigos.


Ambos viajaban de una motocicleta marca RX-100, que chocó con una camioneta color blanca, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas, ficha 737, sin placa, que estaba estacionada en la parte de la izquierda de la vía.


El locutor que trabajaba en la emisora La Kalle del Grupo Telemico, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, murió en el acto.


El occiso vivía con la locutora Leydy Ariza, quien trabaja de 1:00 a 6:00 de la tarde en la emisora Maravillosa. La pareja no procreó hijos.


Se dijo que el fallecido y el herido estaban en un cumpleaños, en el barrio 30 de mayo, donde ocurrió el accidente, lamentado por las personas que residen en las inmediaciones del trágico suceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)