Encuentra mas

anuncio

08/12/2011

Reenvían causa contra Johnny y Rogelio para el 17 de enero 2012

Vidadominicana.com


NAGUA.- Varios bultos, un amplio legajo de leyes, computadoras con bocinas y una gran cantidad de cablearía matizaron el intento por conocer el juicio de fondo pautado para este miércoles7 de diciembre contra el periodista y regidor Johnny Alberto Salazar y el Padre Rogelio Cruz, líder del Movimiento Se Puede.


Como si fuera poco, la abogada que encabeza el amplio grupo que se ha unido a Pedro Baldera, Teonilda Gómez (La Jayita), se presentó al tribunal además con su cartera gigante, también con una pesada maleta.


Esto motivó que tuviera que ser asistida por Guillermo Vásquez, quien funge como testigo ante una temeraria acusación por “difamación e injuria” que patrocina “el Defensor de los Derechos Humanos”.


De su lado el abogado Stalin Castillo López, para hacer su trabajo, solo necesitó de la asistencia de las estudiantes de derecho Hilda Altagracia Morel Restituyo, Elina García Lavandier y María Fernanda Chávez.


La magistrada Salma Bonilla, hizo el reenvío para el 17 de enero del 2012 debido a que el Padre Rogelio no ha sido citado formalmente para el juicio de fondo.
PARA CONOCER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4681:otra-vez-pedro-baldera-insiste-con-demanda-por-10-millones-de-pesos-y-un-ano-de-carcel-contra-johnny-y-rogelio-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio