Encuentra mas

anuncio

02/12/2011

Reenvian causa contra Johnny y el Padre Rogelio para el 7 de diciembre

 Las Últimas
NAGUA.- La magistrada Salma Bonilla, determino reenviar para el miércoles 7 del presente mes de diciembre una causa que se conoce ante una temeraria acusación hecha por el “defensor de los Derechos Humanos” Pedro Baldera, en contra del periodista y regidor Johnny Alberto Salazar y el Padre Rogelio Cruz.


El reenvío fue hecho a fin de garantizar el debido proceso, en vista de que la parte acusadora encabezada por los “prestigiosos” abogados Teonilda Gómez, Alamny Them y Carmen Mercedes, no respondieron al escrito de defensa hecho por el jurista Staling Castillo López, quien encabeza la defensoría técnica tanto de Salazar como del Padre Rogelio.


Este miércoles 30 de noviembre se juntaron 5 abogados y junto a Pedro Baldera, atacaron fieramente a Salazar, como si se tratara de Goliat contra David.


Por una situación de un imprevisto el abogado Castillo López, tuvo un ligero retraso y ante la situación, el grupo que se ha unido a una conjura política, reclamó que fuera condenado por abandono, lo que no fue atendido por el Tribunal.


Violando todo los preceptos legales Teonilda Gómez y Alamny Them, querían imponerle al tribunal, renunciar a presentar sus consideraciones por escrito ante el incidente presentado y como si fuera poco, luego plantearon hacerlo en un breve espacio de media hora.


La Magistrada insistió que se requería 5 días.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4659:caonabo-se-raja-y-no-va-al-palacio-a-temeraria-demanda-contra-johnny-y-rogelio-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio