Encuentra mas

anuncio

05/12/2011

PTD dice afirmaciones de Hipólito degradan debate político

SANTO DOMINGO.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) consideró que las recientes afirmaciones del ex presidente Hipólito Mejía sobre la figura del Dictador Rafael Leonidas Trujillo, degradan el ambiente político electoral del pais.


El ex Diputado Esteban Díaz Jáquez, primer Vice Presidente del PTD, afirmó que las declaraciones de Mejía retrotraen al país cincuenta años lo que demuestra que es un candidato que representa el retroceso.


Recientemente el ex presidente Hipólito Mejía, afirmó que Trujillo tenía cosas buenas y cosas malas y el que el no creía en la patología de la libertad, lo que ha sido criticado por diferentes sectores de la vida nacional.


Díaz Jáquez produjo sus declaraciones durante la caravana que se realizó en la zona norte del Distrito Nacional y que recibió el apoyo de decenas de miles de ciudadanos y ciudadanas, y en la que el PTD tuvo una amplia participación.


"La manifestación de este día con la multitudinaria caravana que ha encabezado el candidato Danilo Medina es una respuesta popular a unas declaraciones que quien las produjo no se acaba de dar cuenta de que el país le dijo no a la tiranía, y sí a la libertad, al progreso, al bienestar y que el pueblo dominicano ha apostado por un gobierno que se comprometa a cumplir con sus más importantes demandas como son la salud, la educación, la vivienda, la seguridad social y ciudadana", expresó.


El Presidente del PTD José Gonzalez Espinosa encabezó junto a Díaz Jáquez a cientos de Petedeístas que participaron en la jornada. Junto a ellos también estaban los miembros del comité político Máximo de la Cruz, Félix Gómez, Rodolfo Coiscou, Lourdes Méndez, Francisco Luciano Y Octavio Estrella, y de la Dirección Nacional Ernesto de Luna, Fidel Guzmán, Ángel Vargas, Pedro Pablo Díaz, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio