Encuentra mas

anuncio

12/12/2011

Policía mata dos dice robaron camión cargado

SANTO DOMINGO.- Dos de seis presuntos delincuentes cayeron abatidos el domingo en el Kilómetro 12 de la Carretera Sánchez al supuestamente enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos, luego de que el conductor de un "Cabezote", con un Contenedor, diera la voz de alerta de que desconocidos lo interceptaron y despojaron de un camión cargado de mercancía en la Autopista Las Américas, tras salir del Puerto Multimodal Caucedo, de Boca Chica.


Estarlin Feliz Feliz, de 31 años, y Ángel Rafael Coparán Pérez, de 28, murieron mientras recibían atenciones en el Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes de la Policía dominicana que alegadamente repelieron una agresión a tiros.


El grupo de hombres armados, incluyendo los hoy occisos, viajaban a bordo del camión cabezote, Mack, azul, con contenedor rojo, placa L209099, escoltado por la jeepeta Nissan Pathfinder, blanca, placa G020708, los cuales fueron ocupados.


La Policía informó, además, que en poder de los hoy occisos se ocuparon la pistola WALTHER, Cal. 9mm, No. 056921 y el revólver Rugel, Cal. 38, No. 05671D, que portaban de manera ilegal, mientras que los otros cuatro delincuentes lograron escapar corriendo, con un arma larga y pistolas, realizando disparos.


El referido camión fue despojado mediante asalto al conductor Alexis Martínez Cisneros, de 32 años, quien logró escapar al tirarse del mismo en la avenida 27 de Febrero esquina Luperón, procediendo de inmediato a alertar a la Policía.


Es ante esta denuncia que los efectivos policiales disponen un amplio operativo, logrando hacer contacto con los delincuentes en la referida vía, donde se originó una intensa balacera, en medio de la cual resultaron muertos Estarlin y Ángel Rafael.


La Policía informó que el camión recuperado iba lleno de aditivos para harina de pan y otras mercancías.


En poder de las autoridades se encuentran el referido cabezote, con su contenedor y la mercancía, así como la jeepeta Nissan, en la cual viajaban parte de los integrantes de la banda, los cuales son perseguidos de manera activa, ya que portan armas de fuego largas y cortas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio