NAGUA.-Un anciano de 84 años que fue atracado el pasado domingo por un presunto adolescente clamó por que se aplique justicia en su caso y que el culpable sea enviado a la cárcel.
El señor Gustavo Martínez, con voz entrecortada dijo que un individuo que se hace pasar por menor de edad, lo atracó en su vivienda de la comunidad de Matancitas, y luego de golpearlo en la cabeza con un garrote, cargó con 5 mil pesos en efectivo, dinero que había hecho de la venta de un cerdo que había asado el día de Noche Buena.
Le dieron ocho punto.
Le dieron ocho punto.
Compungido se presentó a la redacción de Vidadominicana.com junto a su hermana Ana Inés Martínez, quienes contaron que tras poner la querella en la fiscalía la policía actuó arrestando al agresor, pero que fue puesto en libertad por una magistrada del Tribunal de Menores.
Dijeron que aquí no hay justicia porque mientras uno a quien tildan de confeso ladrón, golpea y le roba a gente seria, entonces lo despachan sin inconvenientes.
Explicaron que ahora, el sospecho se la pasa amenazándole por lo que dijo tener el temor de ser víctima de un asesinato.
El sospechoso no se publica su nombre por asuntos legales. Dicen que tiene 16 años, aunque los agredidos dicen que tiene más.