Encuentra mas

anuncio

28/12/2011

La Policía mató a Pacofish, baleó a Lico y apresó a Anibalín

Dicen mataron un hombre en asalto en el ensanche Quisqueya


SANTO DOMINGO.- La Policía mató el martes a uno de cinco presuntos delincuentes, hirió otro y apresó un tercero, al ser interceptados por una patrulla luego de que alegadamente asaltaran y mataran por heridas de bala a un hombre de 47 años, en la calle Doctor Defilló esquina avenida 27 de Febrero, del Ensanche Quisqueya, de esta capital, para despojarlo de una pistola.


Los asaltantes se transportaban a bordo de dos motocicletas.
La Policía dijo que el presunto delincuente muerto solo ha sido identificado como "Pacofish", de unos 28 a 30 años, mientras que el herido es Marcelo Jiménez Mesa (Lico), de 23 años, y el detenido Francisco Javier Pérez (Anibalin), de 18.


De acuerdo a la Policía, el detenido en compañía de los nombrados Filiberto Matías Montero, de 21 años, y Nilson Cuevas Pérez, (prófugos), del hoy occiso y el herido, asesinaron en medio de un atraco al señor Manuel Emilio Montero Arias (Blas), de 47 años, al que despojaron de una pistola de marca desconocida hasta el momento. El asalto y balacera se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana.


La Policía dijo que recuperó las motocicletas Suzuki AX-100, de color negro, sin placa, Chasis No. LMEPEAGL8432000740, y la Suzuki AX-100, color azul, sin placa, Chasis No. LC6PAGA1840812720, dos cascos protectores para motoconchitas y una gorra tipo camuflaje.


Por el hecho son perseguidos Matías Montero y Cuevas Pérez, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio