Encuentra mas

anuncio

19/12/2011

“El Judas” a un año de su carta

Vidadominicana.com


 


NAGUA.- Para quienes llevan anotaciones, el 15 de diciembre del 2010, hace hoy un año, el nombrado Belisario Martínez, entregó una carta con la que se comprometía a renunciar a ser suplente de la regiduría que ocupa Johnny Alberto Salazar en el Ayuntamiento Local.


Yo BELISARIO MARTINEZ HERNANDEZ, portador de la cedula de Identidad y Electoral No. 001-0472714-4, y con la anuencia de mis hermanos ELIDA MARTINEZ HERNANDEZ, portadora de la Cedula de Identidad y Electoral No. 071-0042257-0, LORENZO HERNANDEZ, portador de la Cedula de Identidad y Electoral No. 071-0021553-7, IGNACIO HERNANDEZ, Portador de la Cedula de Identidad y Electoral No. 071-0002208-1, LUIS FELIPE HERNANDEZ, Portador de la Cedula de Identidad y Electoral No. 071-0030484-4, hago constar que por medio de esta carta libero de toda duda a JOHNNY ALBERTO HERNANDEZ SALAZAR, de un compromiso verbal y de caballero que sostuviéramos en los pasados comicios congresuales y municipales 2010-2016 concerniente a la regiduría alcanzada por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), el Movimiento Se Puede y un grupo de movimientos que formaron la misma.


Dicho acuerdo reza que en mi calidad de suplente del regidor JOHNNY ALBERTO HERNANDEZ SALAZAR, yo le sucedería en sus funciones a partir del año 2012, dentro de dicho acuerdo, también se programaron otros compromisos como es la entrega del 50% del sueldo devengado por nosotros en calidad de regidores para entregárselo a la parte de la población pobre que deposito su voto y confianza en nosotros.


Por eso en virtud de que está cumpliendo con ese acuerdo a través de la emisora Vida FM, donde el pueblo es el principal testigo y respondiendo a nuestra moral cuando dijimos que no seriamos regidores para ir detrás de un sueldo, si no para ayudar al pueblo y visto que se está llevando a cabo esto por medio de nuestro concejal JOHNNY ALBERTO HERNANDEZ SALAZAR, he decidido renunciar y liberar de toda duda y de los malos comentarios adjunto de mi familia a JOHNNY ALBERTO HERNANDEZ SALAZAR, para evitar comentarios mal intencionados por parte de una pequeña parte de la población que no entiende que a los cargos públicos se va a servir no a servirse.


Al que le sirva el sombrero que se lo ponga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio