Encuentra mas

anuncio

05/12/2011

Dirigente de la Juventud con Hipólito mató a su hermano menor e intentó suicidarse

SANTO DOMINGO ESTE.- El Director de Campaña de la Juventud con Hipólito Mejía en este municipio, mató a su hermano menor y luego intentó suicidarse disparándose a la cabeza, la noche de este domingo en su hogar.


El joven de 32 años intentó suicidarse de un tiro a la cabeza, luego de que asesinara de un balazo a su hermano menor, durante un incidente ocurrido en el sector Hainamosa, Santo Domingo Este, informó la Policía.


Fuentes cercanas revelaron que la tragedia se originó por una discusión familiar que degeneró en una pelea a los puños entre los dos hermanos y luego concluyó a tiros.


Según la Policía, Freddy Jhane Ferreras fue llevado a la Clínica Integral II, de la carretera Mella con un impacto de bala en la cabeza que él mismo se ocasionó, luego de matar por una herida similar a su hermano Braulio Ferreras, de 26 años, en medio de una riña que sostuvieron en la casa número 5 de la calle Ana Teresa Balaguer, del referido sector.


La Policía dijo que el incidente violento se originó a las 11:00 de la noche en circunstancias que son investigadas por oficiales de la institución.


Informó que Freddy Jhane utilizó la pistola Arcus, número 25HC400951, sin documentos hasta el momento, para dispararle a su hermano, con la cual posteriormente intentó suicidarse.


Versiones extraoficiales dan cuenta que la noche del domingo el joven dirigente de la Juventud con Papá, habría intentado disparar contra su padre y luego persiguió a su hermano Braulio a quien mató de un tiro a la cabeza y luego intentó suicidarse.


Jhanel Ferreras, como se le conoce políticamente es graduado como mercadologo y de acuerdo a su perfil en Facebook había recibido el Premio Desarrollo Político Juvenil.


Jhanel es el productor y conductor del programa de televisión "VIP Informativo" que se transmitía por el canal 10 de Éxito Visión.


La noticia de la tragedia que involucra a la familia Ferreras ha impactado en forma demoledora la comunidad política y social de este municipio, que veía en Jhanel una persona con amplio futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio