Encuentra mas

anuncio

04/12/2011

DE ULTIMO MINUTO: Hay dos muertas familia de El Prodigio en otra tragedia que enluta la provincia

Johnny Alberto Salazar



CABRERA.-Otra tragedia ha enlutado varias familias de la provincia María Trinidad Sánchez, dejando al menos dos jovencitas muertas y un muchacho de 16 años en estado grave.
Según dijeron fuentes bien informadas a Vidadominicana.com, la noche de este domingo perdieron la vida Adriana Teresa García Camacho de 14 años, residente en La Llanada y Adelina García de 16, residente en El Jamo.
La primera transitaba en un motor del tipo 70 que conducía Emilio Alvarado de 16 años, quien fue ingresado en estado grave en el hospital público de Nagua.
Según los primeros detalles un hombre de 23 años identificado como Tomas Sánchez, residente en Payita, impacto las jovencitas en un carro del año del tipo Mercedes Bens.
Fue detenido por la Policía de Cabrera y será sometido a la acción de la justicia.
Las jovencitas definidas como muy hermosas físicamente, eran familia cercana del famoso merenguero típico Crescencio García (El Prodigio) y del diputado Salomon Garcia, del opositor Partido Revolucionario Dominicano.
La otra tragedia dejo como resultado la muerte de tres hombres y la desalación de otras 30 personas, en un suceso ocurrido en Gran Estero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio