Foto: Genris García
Vigilanteinformativo.com
BOCA CHICA.- Un supuesto violador sexual salvó la vida gracias a la rápida intervención de agentes policiales, cuando iba a ser linchado por alegadamente intentar despojar de sus vestimenta a una mujer que se bañaba en la playa de esta ciudad.
Randon Iván Rodríguez Arias, de 23 años de edad, supuestamente fue sorprendido tratando de desprender de su ropa íntima a la señora Yesenia Capellán, quien disfrutaba de un baño en las cálidas aguas de una de las playas más visitadas de República Dominicana.
Rodríguez Arias fue atacado por vendedores y visitantes del balneario quienes se percataron de sus propósitos, en momentos en que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.
Los sargentos de la Policía, identificados como Montero y Montero y Solano Pérez evitaron que una multitud lincharan al supuesto agresor sexual, quien fue conducido al destacamento de esa institución de esta ciudad ubicado a pocos metros de la playa.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades le conozcan medida de coerción por alegado intento de violación sexual.