Encuentra mas

29/12/2011

Apresan supuesto violador sexual en playa de Boca Chica

Foto: Genris García
Vigilanteinformativo.com


BOCA CHICA.- Un supuesto violador sexual salvó la vida gracias a la rápida intervención de agentes policiales, cuando iba a ser linchado por alegadamente intentar despojar de sus vestimenta a una mujer que se bañaba en la playa de esta ciudad.


Randon Iván Rodríguez Arias, de 23 años de edad, supuestamente fue sorprendido tratando de desprender de su ropa íntima a la señora Yesenia Capellán, quien disfrutaba de un baño en las cálidas aguas de una de las playas más visitadas de República Dominicana.


Rodríguez Arias fue atacado por vendedores y visitantes del balneario quienes se percataron de sus propósitos, en momentos en que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.


Los sargentos de la Policía, identificados como Montero y Montero y Solano Pérez evitaron que una multitud lincharan al supuesto agresor sexual, quien fue conducido al destacamento de esa institución de esta ciudad ubicado a pocos metros de la playa.


Se espera que en las próximas horas, las autoridades le conozcan medida de coerción por alegado intento de violación sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)