Encuentra mas

anuncio

02/11/2011

Se Puede siembra por el mes de la reforestación

  Las Últimas
 LOS INDIOS, Municipio El Factor.-Al entrar en su fase final octubre, mes de la reforestación, el Movimiento Se Puede,  encabezado por el regidor Johnny Alberto Salazar, incluyeron una jornada definida como patriótica que consiste en la siembra de 10 mil árboles maderables y frutales, como caoba, mango y aguacate.


Más de cincuenta niños y adultos participaron en la siembra desarrollada este domingo, con las orientaciones del ingeniero agrónomo experto en forestación Leo Liriano.


Angel Manuel Hernández, al pronunciar las palabras de bienvenida, expresó su satisfacción al poner a disposición unas 25 tareas, en donde han sido plantados gran parte de los arboles.


Liriano, explicó que se trata de una jornada en donde además de arboles se siembran valores, entre niños que de forma participaron de forma entusiasta.


Valoró la trayectoria del Movimiento Se Puede, dirigido a nivel nacional por el Padre Rogelio Cruz, porque cada vez que se siembra un árbol, se está sembrando vida.


Johnny Alberto Salazar, pronunció las palabras centrales y dijo que se trata de otra jornada patriótica y que por ello, como principio ponemos en primer plano la bandera tricolor dominicana y luego la del Se Puede.
Dijo que esto es lo que hacen los hombres, mujeres, niños y niñas del Movimiento Se Puede, mientras otros solo molestan.


Al finalizar la jornada, los participantes disfrutaron de las frescas aguas  del rio de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio