Encuentra mas

anuncio

07/11/2011

Reenvian vista de conciliacion para el 29: Por la paz este lunes Caonabo y Johnny firmaran desistimiento

  Las Últimas
 NAGUA.-Estando de por medio como única testigo la periodista y abogada Iluminada Pérez Rubio, Caonabo Reinoso y Johnny Alberto Salazar, se comprometieron a ir al Palacio de Justicia este lunes a las 10 de la mañana.


Ese día presentaran la documentación que avale el desistimiento correspondiente consistente del lado de Reinoso, en una querella en contra de Salazar.


Y este ultimo hacer lo propio con relación a una querella en contra de Taira Batista, expediente en el que también figuran otros cuatro regidores.


Hablaron luego de que el magistrado Adriano Taveras Marte, reenviara para el 29 del presente mes una vista de conciliación  pautada para ayer.


El reenvío fue asumido para garantizar que Salazar, tenga la oportunidad de contar con un abogado, tal y como lo tenía Reinoso, quien contaba con la asistencia de Pedro Baldera.


Iluminada Pérez Rubio, la único testigo de lo que se habló, dijo estar de acuerdo con una conciliación y también proclamó que en el Ayuntamiento la paz también debe llegar.


Favoreció la reincorporación en el Concejo de Regidores de Johnny Alberto Salazar, y proclamó que estaría dispuesta para formar parte de la mediación que se necesite.


Luis José Cosme, se presentó al lugar con el fin continuar con el proceso de mediación y garantizar que los acuerdos se cumplan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio