Encuentra mas

anuncio

16/11/2011

Reenvían causa para el 30 de noviembre: Hoy hay otra contra Johnny y Rogelio

Las Últimas
NAGUA.-La magistrada Carminia Caminero Sosa, reenvió para el miércoles 30 de septiembre el conocimiento de una temeraria acusación hecha por el dirigente del Frente Amplio-Miuca Pedro Baldera, en contra del periodista y regidor Johnny Alberto Salazar y el sacerdote Rogelio Cruz.


Contra ambos, además de Baldera, se  unió un excesivo grupo de abogados encabezado por Teonilda Gómez, Alanny Them, Ramona Martínez, Ana Hilda Rosa, Carmen Mercedes y Pablo de León.


Defendiendo a los acusados permanece el abogado Stalin López Castillo, quien pidió el reenvío en vista de que no se le ha notificado las pruebas correspondientes.


Esta trama inició el 5 de julio de este año, pero ya antes Baldera, había encabezado un plan en otro tribunal.
Otro juicio este jueves
Para este  jueves tanto Salazar como el Padre Rogelio, comparecerán por ante un tribunal en donde se conoce una vista preliminar sobre un expediente criminal, en el que Pedro Baldera, también ha querido involucrar a ambos líderes comunitarios.


El encuentro de este jueves  ha sido fijado para las 9 de la mañana y forma parte la conjura montada para intentar arrebatarle al pueblo la oportunidad de poner en desarrollo una regiduría ganada en las elecciones pasadas.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio