Encuentra mas

anuncio

27/11/2011

Multitud camina contra violencia hacia la mujer

Las Últimas
NAGUA.- Una multitud tomo el viernes 25 de noviembre  las calles de esta población para participar de una caminata denominada Tolerancia Cero hacia la violencia contra las Mujeres.


El evento convocado por la Procuraduría Fiscal a la cabeza de la magistrada Agustina Castillo, partió desde el sector Nueva Nagua y recorrió San José de Villa, Doraliza Ulloa, Pueblo Nuevo, entro al centro de la ciudad y culminó con un acto frente a la sede local de la fiscalía.


Una gran cantidad de mujeres organizadas en distingos grupos se unieron a la caminata que busco llamar la atención a fin de crear conciencia a propósito del crecimiento de los crímenes contra mujeres, básicamente por asuntos pasionales.


La magistrada Castillo, declaró que aunque en Nagua se verifican cifras no alarmantes, la actividad ha sido importante porque lo bueno sería que no se registrara ni un solo caso de violencia de género.


Participaron además, representantes del Ejercito, la Policía, las escuelas públicas y delegaciones del Movimiento Se Puede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio