Encuentra mas

anuncio

14/11/2011

Huelga de este lunes paraliza gran parte de Nagua

Vidadominicana.com
NAGUA.-Las actividades han sido afectadas desde la mañana de este lunes en un 75 por ciento en todo el perímetro urbano de esta población, en el marco de un llamado a huelga que fracasó casi a nivel nacional.


El llamado hecho por el Foro Social Alternativo, fue acogido por gran parte del comercio de las calles Progreso, Sánchez, María Trinidad Sánchez, Julio Lample y la Altagracia, entre otros.


Los bancos comerciales, las estaciones gasolineras, la mayoría de los establecimientos ubicados en el Mercado Publico, algunos supermercados, así como algunos colmados en los barrios de la periferia, abrieron sus puertas, aunque muchos propietarios optaron por hacerlo a medias.


El jefe de policía en la provincia el coronel Juan Antonio Castro Lora, se colocó al frente del patrullaje que fue incrementado en los denominados puntos estratégicos.


Anoche fueron escuchados estruendos de bombas de fabricación casera, sobre todo en los sectores de Pueblo Nuevo y San José de Villa.


En este ultimo barrio, en calles 12, 8 y 1 fueron lanzado desperdicios que impedían el transito.


El CURNA, así como las demás instituciones educativas también acataron el llamado a paro.


El llamado a paro era mantenido hasta las 6 de la mañana de este martes.


De su lado los motoconchistas salieron a laborar, aunque muchos se vieron afectados debido a la gran cantidad de puntillas que fueron lanzadas a las calles.
Las instituciones públicas
Las Últimas
NAGUA.-En instituciones como la Gobernación, Impuestos Internos, Educación, Obras Publicas, los bancos Agrícola y Reservas, así como el Ayuntamiento, la mayoría de las actividades se desarrollaban de forma normal.


En el Ayuntamiento se observó que toda la flotilla de camiones que sirven para la recogida de basura fueron estacionados al frente.


Este lunes no hubo servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio