Encuentra mas

anuncio

03/11/2011

HAY OTRA QUERELLA PARA ESTE JUEVES: Luego de la tormenta parece llega la paz

Las Últimas
 NAGUA.-Todo parece indicar que podría hacerse realidad el refrán que reza “luego de la llega la paz.


Esto así porque Los Mellos Luis José y José Luis Cosme, lograron reunir durante más de tres horas a Caonabo Reinoso y a Johnny Alberto Salazar, con la intermediación del ingeniero Napole Jiminian.


El encuentro fue a iniciativa de Luis José, quien ha manifestado su preocupación por la crisis que se ha generado a raíz de la irregular “suspensión” de Salazar, en una regiduría que ocupa en el Ayuntamiento Municipal.


Hablaron de “limar asperezas” tomando en cuenta que se impone la tranquilidad de las familias y la preocupación de distintos sectores de la población que claman por la paz.


Caonabo Reinoso, dijo estar dispuesto a retirar una demanda querella que está prevista conocerse hoy jueves a las 9 de la mañana en el Palacio de Justicia.
En tanto que Salazar, se comprometió a retirar una demanda contra Taira Batista, en la que también están involucrados otros 4 regidores.


El final de las confrontaciones están sujetas a la reintegración de Salazar, lo que favoreció tanto Reinoso como Los Mellos, así como Napole Jiminian.


Todos se comprometieron a trabajar para garantizar la paz para que al final sea beneficiado el pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio