Encuentra mas

anuncio

16/11/2011

ESTE MIERCOLES se cumplen 3 meses de conjura contra Johnny Salazar idea de Pedro Baldera

Las Últimas
NAGUA.-Este miércoles se cumplen 3 meses de que Pedro Baldera, el dirigente del denominado Frente Amplio-Miuca, pusiera en marcha uno de sus planes perversos en contra de una regiduría que se convirtió en una de las primeras fases que marcan el camino de la conquista del poder político, de los grupos alternativos en Republica Dominicana.


Se trató de una conjura comparada con un golpe de estado contra el regidor Johnny Alberto Salazar, (PRSD-SE PUEDE).


Ese 16 de agosto fue un día de traición y sirvieron para hacerle el juego a Pedro Baldera, los regidores Jaquelin Them, Antonia Fabián, Ariel López, José Yapor y Antonia Fabián, bajo los auspicio de Caonabo Reinoso.


Ese día en el que se juntaron las ideas de un presunto comunista con la acción de representantes de los partidos de la clase dominante, lo primero que hicieron fue arrebatarle a Salazar, la presidencia del Concejo de Regidores y luego emitir “una resolución” con la que aplicaron una “suspensión”.


La fecha coincide con la celebración de un juicio de fondo pautado para hoy 16 de noviembre por presunta difamación e injuria contra Baldera, situación que le dió inicio a la conjura para argumentar ampararse en el artículo 44 de la ley Municipal.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio