Encuentra mas

anuncio

28/11/2011

Era nativo de Carpintero, en Sabaneta, el oficial de los Bomberos de SDE asesinado cuando iba a apagar el fuego del súper Bravo

Por Robert Vargas/Ciudadoriental.org

Santo Domingo Este
.- Era nativo de la comunidad de Carpintero, del municipio de Sabaneta, en San Juan de la Maguana, el mayor Pablo Taveras Ramirez, Sub Comandante de Operaciones de los Bomberos de Santo Domingo Este asesinado la noche de este domingo cuando se dirigía a apagar el fuego que consumía el súper mercado Bravo, en la avenida Luperón.



El jefe de los Bomberos de SDE, coronel Rafael Javier Bueno, le dijo a Ciudad Oriental que acompañarán el cadáver hasta Carpintero, donde mañana día lunes le rendirán los honores que le corresponden por fallecer en el ejercicio del deber.



Los bomberos se reunían la tarde del domingo en la estación número dos en el Ensanche Ozama para partir en comitiva hacia la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde el cadáver era preparado para llevarlo hacia Carpintero.



Tavéras Ramírez tenía 35 años de edad y había ingresado a los bomberos cuando aún era menor de edad.

-"El iba de su trabajo a la casa y a la universidad", dijo Javier Bueno en alusión al oficial asesinado por delincuentes.



El mayor Pablo Taveras Ramírez fue asesinado cuando esperaba a las puertas de su residencia, que lo recogiera un camión de los bomberos en el que se dirigía a apagar el fuego que consumió parcialmente el súper Bravo de la avenida Luperón, esta madrugada.



Los delincuentes lo dejaron tendido en un charco de sangre.



Carpitero, hacia donde llevan el cadáver, es una comunidad empobrecida que pertenece al municipio de Sabaneta, en San Juan de la Maguana.



Allí viven los parientes del malogrado oficial de los bomberos.



Pasado el mediodía, la Policía Nacional guardaba silencio en relación a este crímen que ha conmocionado al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4646:delincuentes-asesinan-a-balazos-al-jefe-de-operaciones-de-los-bomberos-de-sdese-dirigia-a-apagar-el-fuego-del-super-bravo&catid=86:temas-policiales&Itemid=266

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio