Encuentra mas

anuncio

07/11/2011

Embajador valora apoyo le dan a Chávez

Las Últimas
SANTO DOMINGO.-El embajador de la Republica Bolivariana de Venezuela Alfredo Murga, abrió las puertas de la sede diplomática para recibir al Padre Rogelio Cruz y a integrantes del Movimiento Se Puede y de la Federación de Mujeres Mama Tingo.


Murga, valoro los gestos de solidaridad que los dominicanos han expresado a favor de la salud del presidente Hugo Chávez, y dijo que el mandatario se recupera a ritmo acelerado.


Durante una entrevista hecha en exclusiva  para Vidadominicana.com Alfredo Murga, también manifestó su agradecimiento por la Invocación a Dios, hecha por el Padre Rogelio Cruz, con la participación de representantes de Nagua y El Factor.


Al reunirse con las Mujeres de la Federación Mama Tingo, les dijo que Venezuela pondrá en marcha algunos programas de apoyo económico para áreas como la educación y la salud.


De inmediato presento a Nora Castañeda, presidenta del Banco de la Mujer, quien se comprometió a visitar la zona, a fin de transmitir las experiencias de desarrollo de las mujeres pobres de Venezuela y también aprender de las vivencias de las organizaciones locales.


De su lado el Padre Rogelio, valoro el hecho de que el Gobierno de Venezuela abra las puertas de su embajada a la gente pobre organizada.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4616:-este-viernes-padre-rogelio-encabeza-misa-por-la-salud-de-chavez-&catid=84:religion&Itemid=201

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio