Encuentra mas

anuncio

28/11/2011

Cantan un año de cárcel a presunto asesino

Las Últimas/Foto cortesía Prensa Libre.


NAGUA.- Un tribunal de esta población condeno a un año de prisión a un hombre contra quien encontraron indicios de culpabilidad por el asesinato de Víctor Félix Cortorreal Luciano, de 27 años.


El inculpado responde al nombre de Joselito Rojas Brito de 34 años residente en la comunidad de Telanza, municipio El Factor.


Se trata de un crimen ocurrido la madrugada del pasado lunes, próximo a la Gallera de El Factor, según dijeron las autoridades.


La Policía había arrestado a Rojas Brito, argumentando que testigos dijeron que este había sido visto con la victima ingiriendo bebidas alcohólicas.


Argumentaron que tras practicarle un allanamiento, en la casa del arrestado fueron encontradas prendas de vestir con manchas de sangres que corresponderían a Cortorreal Luciano.


El sospechoso ha sido enviado a la cárcel Olegario Tenerez, a cumplir prisión preventiva.


Hace unos días, familiares de ambas partes, visitaron la redacción de Vidadominicana.com para reclamar de las autoridades que profundicen las investigaciones a fin de que el o los verdaderos culpables de este crimen sean quienes juzgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio