Encuentra mas

21/11/2011

Asesinan hombre en El Factor: Lo encontraron en un charco de sangre

Vidadominicana.com


EL FACTOR.- Un hombre de 27 años fue asesinado al ser degollado en un suceso que ocurrió la madrugada de este lunes frente a la gallera de este municipio.


El asesinado fue identificado como Víctor Félix  Cortorreal, residente en la comunidad de Telanza.


El coronel Juan Antonio Castro Lora, confirmó a Vidadominicana.com que una patrulla de la Policía puso bajo arresto a un sospechoso que horas antes fue visto con este ingiriendo bebidas alcohólicas.


Se trata del nombrado Joselito Rojas Brito de 34, quien fue arrestado en medio de un allanamiento en su vivienda, también de Telanza.


De acuerdo al coronel Castro Lora, en la casa del sospechoso fueron encontradas prendas de vestir con manchas de sangre, las que se sospechan corresponden a la víctima.


Sin embargo, el Jefe de Policía en la provincia explicó que procedió a enviar las evidencias a Patología Forense junto al cuerpo sin vida a fin de que sea establecida la similitud de la sangre.


El sospechoso presuntamente fue visto la noche del domingo pasado y durante la madrugada de este lunes junto a la víctima y que de repente todo termina en un desenlace sangriento.


La policía dijo que someterá a la justicia a Rojas Brito, junto a las evidencias que fueron encontradas. Hay otros detenidos.


Con este suman dos los hombres asesinados con armas blancas en las últimas 48 horas en la provincia.
El primero fue el pequeño hacendado Elpidio Paredes Tavarez de 75 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)