Encuentra mas

anuncio

15/10/2011

VUELVE A NAGUA ESTE DOMINGO: Danilo dice en 60 días ya es puntero en la preferencia del electorado




































NAGUA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, quien volvera a esta poblacion este domingo a encabezar una caravana, confirmó lo datos dados a conocer por el Comité de Campaña de esa organización de que en los actuales momentos está a la cabeza en la intención del voto del electorado nacional.

Medina habló ante cientos de mujeres y hombres de esta ciudad que se concentraron para participar de la juramentación del comité coordinador del sector externo en la provincia María Trinidad Sánchez y la inauguración del local de campaña de esa estructura.

Reconoció que el firme apoyo recibido de parte de los movimientos de apoyo ubicados en el sector externo impulsó su candidatura a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana hasta convertirlo en el candidato de esa organización con un sólido apoyo desde afuera.

"El sector externo nos apoya con cerca de cuatrocientos mil votos adicionales los que nos convierte automáticamente en el próximo Presidente de la República" dijo Danilo Medina reiterando su reconocimiento al trabajo de los cientos de movimientos de apoyo ubicados en todo el territorio nacional y en las seccionales en el exterior.

Declaró que gracias al trabajo de su Partido con apoyo de los movimientos, su candidatura ha desplazado la de su contendor, el candidato del PRD en el primer lugar de la preferencia del electorado.

"Hace dos meses que estaba veinte puntos por encima de nosotros, y en menos de 60 días estoy en el primer lugar de la preferencia" dijo Medina citando a Pepe Ovalle, empresario local, quien dijo cada vez que el candidato del PRD habla, baja un peldaño y se aleja de la posibilidad de ser presidente de la República.

Este jueves el Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana dio a conocer los resultados de la encuestadora Asisa Research Group en la que Danilo Medina obtendría un 46.0 por ciento, contra 42.7 por ciento de Hipólito Mejía.

La encuesta midió también la aceptación de las organizaciones partidarias sobre la creencia de la gente de cual es partido mayoritario del país, 52.8 por ciento dijo que el PLD y 40.4 por ciento el PRD.

Reiteró que trabajará a favor de los niños, mujeres, jóvenes y envejecientes, por eso llamó a estos sectores a esperar por él porque serán todos beneficiarios en el gobierno que encabezará a partir de agosto del 2012.

Concluyó sus palabras recordando el lema de su campaña electoral "No se olvides que vamos a continuar lo que está bien, a corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo en la República Dominicana."

Posterior al acto de apertura del local del sector externo en Nagua , Danilo Medina se trasladó a otro lugar del municipio en donde juramentó más de mil jóvenes que ingresaron al Partido de la Liberación Dominicana mediante la Juventud Peledeista (JPLD), cuyo coordinador, Franklin Rodríguez estaba presente en el acto.

Danilo Medina continuará este sábado intercambiado con diferentes sectores de Puerto Plata y el domingo encabezara una marcha caravana por los municipios costeros de la región norte ubicados en las provincias María Trinidad Sánchez y Puerto Plata, destaca la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un parte de prensa.


PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4581:danilo-promete-dar-credito-a-tasa-baja-a-productores&catid=78:el-factor&Itemid=178

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio