Encuentra mas

anuncio

15/10/2011

Frank y Bolívar se defienden: Acusan a Taira de planificar trama



Las Últimas
NAGUA.-Los funcionarios locales del Ministerio de Educación Frank Consuegra y Bolívar Vélez, visitaron la redacción de Vidadominicana.com para defenderse de las acusaciones de nepotismo y otros actos de corrupción que fueron señalados en un reportaje difundido por Nuria Piera el pasado fin de semana.


Ambos funcionarios dijeron que los datos son fueron suministrados solo con la intención de hacer daño y acusaron a personas que están dentro de su propia institución.

Vélez, se fue más lejos y señalo a Taira Batista como una de las autoras de maniobrar para intentar hacerle daño a su gestión.


Denunció que esta presuntamente cobra 30 mil pesos en Educación sin trabajar.
Calificó a quienes participaron en la maniobras como mezquinos, perversos y mal agradecidos. Consuegra, dijo que la propia Nuria define el nepotismo como una acción de funcionarios de gozan de nombrar a sus parientes sin trabajar.


Explicó que todos los señalados en el reportaje son trabajadores, mucho de estos con mucho más tiempo que lo que él tiene como funcionario en el Ministerio de Educación.
Sobre su casa, Vélez dijo que se trata de un lugar modesto que lo adquirió con préstamos y que si no paga el banco se la quita.


Reveló que tiene un préstamo a 15 años y que solo ha pagado poco más de uno.
Ambos advirtieron que continuaran investigando y que responderán de manera contundente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio