Encuentra mas

anuncio

04/10/2011

Venezuela agradece solidaridad con el presidente Chávez




































Las Últimas


EL FACTOR.-El gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela agradeció los gestos de solidaridad que han brindado grupos como el Movimiento Se Puede que dirige el sacerdote Rogelio Cruz, sobre todo sus intenciones por la salud del presidente Hugo Chávez.



Aura Contreras Boyer, Ministra Consejera de la Embajada de Venezuela en el país, hizo el agradecimiento durante una entrevista para Vidadominicana.com, durante un encuentro de intercambio de impresiones con cientos de campesinas integradas en la Federación de Mujeres Mama Tingo.


El Concejal Johnny Alberto Salazar, en conjunto con el ingeniero Napole Jiminian, les dieron la bienvenida y le ratificaron la postura de solidaridad de más de 30 voluntarios y voluntarias que recientemente en Nagua se rasparon la cabeza como muestra de solidaridad con el Comandante Chávez, a propósito del cáncer que padece.


PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4485:se-puede-hombres-mujeres-y-ninos-dirigido-por-sacerdote-rogelio-cruz-se-raspan-la-cabeza-en-solidaridad-con-hugo-chavez-y-locutora-catolica-&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio