Encuentra mas

anuncio

02/10/2011

PTD proclamará a Danilo como candidato presidencial

Fuente: Vigilanteinformativo.com


SANTO DOMINGO.- Danilo Medina será proclamado como candidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos, (PTD), el próximo 22 del presente mes de octubre, durante un acto a celebrarse en un hotel de la capital.

Previo a la proclamación, la candidatura de Medina deberá ser ratificada por la Convención Nacional Electoral del PTD, que se iniciará a las 9 de la mañana del mismo día. A las once se presentará al candidato.

El Presidente del PTD, José González Espinosa, ponderó la candidatura de Medina durante la sesión plenaria de la Dirección Nacional de esa organización política realizada este domingo.

González Espinosa destacó las coincidencias de la propuesta programática de Medina con las líneas programáticas del PTD, aprobadas durante el Pleno Nacional de Dirigentes que celebró la organización el pasado 17 de julio.

En base a esas coincidencias, es que podrá realizarse el acuerdo electoral entre el PTD y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para presentar candidaturas comunes a la presidencia y la vicepresidencia de la República, el 20 de mayo próximo.

En la Convención Nacional Electoral participarán más de 400 delegados y delegadas de todo el país y de los organismos del PTD en Estados Unidos y Europa.

Precisamente en la Plenaria de la Dirección Nacional del PTD, que se celebró en la Sede Nacional de esa organización, participó una representación de Europa.

También fueron aprobadas las principales medidas del plan de campaña electoral del PTD y se seleccionaron los responsables del trabajo electoral de cada provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio