Encuentra mas

anuncio

26/10/2011

Teniente del Ejército detenido por robo de avión, dicen cobró US$350 mil

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional confirmó la noche de este martes la detención del primer teniente del Ejército Nacional John E. Pércival Matos, perteneciente al Primer Escuadrón de Caballería, quién habría cobrado US$350 mil dólares por robarse la aeronave que sería utilizada por pilotos venezolanos para transportar un cargamento de drogas desde esa nación sudamericana al territorio dominicano.


El primer teniente Percival Matos, es hijo del general retirado Rafael Percival, quien también fue investigado sobre el caso.


El oficial, del Primer Escuadrón de Caballería se encuentra detenido en el Palacio de la Policía acusado de robar el avión propiedad del Grupo Punta Cana de un hangar del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (La Isabela).


De acuerdo a informaciones extraoficiales que han trascendido sobre el caso, el avión sería utilizado para buscar un cargamento de droga a Venezuela y luego traerlo al país a una finca ubicada en Las Matas de Farfán, municipio de San Juan de la Maguana.


Junto a Percival Matos, fueron llevados al Palacio de la Policía Nacional otro 14 miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesa) que son interrogados en torno al robo del avión en el aeropuerto internacional de El Higüero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio