Encuentra mas

15/10/2011

Regidores le impiden a Blas Flores representar al Alcalde

Las Últimas
NAGUA.-El grupo de regidores que forma una mayoría mecánica en el Ayuntamiento volvió a dar otra muestra de intolerancia, cuando de repente impidieron que el abogado Blas Flores, permaneciera en su curul en representación del alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA).

Blas Flores, quien es consultor jurídico del Cabildo, se sorprendió cuando el regidor José Yapor (LA MERMELADA), le advirtió que debía pararse de la silla que ocupaba porque para aceptarlo debía ser con una carta firmada y sellada por El Alcalde, autorizándole para tales fines.

El Jurista asumió que la Ley 176-07 le garantizaba al Compa, enviar a un funcionario a representarlo, a lo que Yapor respondió que él y sus colegas habían aprobado una resolución que establecía que en lo adelante se requería una carta.

Blas Flores, determinó levantarse de la silla que ocupaba, miro a todos incluyendo el público y pidió disculpa a “los incansables”.

La sesión comenzó con 18 puntos en agenda, entre ellos una petición de los dueños de guaguas que viajan Santiago que reclaman que le otorguen un pedazo en el Parque María Trinidad Sánchez, para instalar su parada.
PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4571:segun-blas-flores-es-ilegal-destitucion-de-tesorera-y-johnny-alberto-salazar-&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)