Encuentra mas

anuncio

15/10/2011

Vice presidente Fenatrano dice general investigado por caso Figueroa Agosto planificó supuesto asesinato Juan Hubieres

Por Cinthia Polanco
Fuente: Ciudadoriental.org
Ensanche Ozama.- El vice presidente nacional de FENATRANO, Antonio Brito, afirmó hoy que el desalojo violento perpetrado en Altos de Brisas del Este por la Policía, habría sido planificado por el general retirado José Luis Domínguez Castillo, Jefe de seguridad del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Brito dijo que Domínguez Castillo está bajo investigación por el caso Figueroa Agosto, el capo boricua que dirigía una poderosísima red con civíles y militares que cometieron crímenes horrendos en la República Dominicana.

-"Ese hombre es quien hoy planifica el asesinato de Juan hubieres (...), quien fue retirado y hoy es guardaespalda del síndico Juan de los Santos", explicó.

Agregó que el plan incluyó evitar que la prensa ingresara al lugar donde era cometido el desalojo y eran heridos los gremialistas y el diputado Juan Hubieres.

Castillo Domínguez fue puesto en retiro de la PN con el rango de mayor general, con dos estrellas, el pasado año y el 18 de agosto pasado investigado por su ptresunta implicación con el capo Figueroa Agosto.

Hace poco fue designado jefe de seguridad del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4579:jefatura-pn-dice-actuo-en-desalojo-en-altos-de-brisas-del-este-cumpliendo-orden-del-abogado-del-estado-y-del-asde-&catid=86:temas-policiales&Itemid=266

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio