Encuentra mas

anuncio

17/10/2011

ERAN DE NAGUA: Matan hermanos acusados de asesinar policías



Se trata de Wilson y Danny Guzmán del Rosario, residentes en la calle 10 del sector de San Jose de Villa de Nagua, a quienes les autoridades ocuparon dos pistolas, una calibre 380 y otra 9 milímetros


Las Ultimas

Fotos: Cortesia de Prensa Libre Nagua


PUERTO PLATA- Dos presuntos delincuentes, hermanos, cayeron abatidos por agentes policiales en el sector Los Olivas, de aquí, en un suceso ocurrido la tarde de este martes.

La uniformada informó que su muerte se produjo luego de que enfrentaran a una patrulla que les daba seguimiento luego de que horas antes asesinaran a un sargento e hirieran a un cabo policial.

Se trata de los hermanos Wilson y Danny Guzmán del Rosario, a quienes les autoridades dicen haberles ocupado dos pistolas, una calibre 380 y otra 9 milímetros, con las cuales la emprendieron a tiros contra los agentes.


Ambos residian en la calle 10 del populoso sector de San Jose de Villa de Nagua y eran buscados luego de que horas de la tarde asesinaran al suboficial Arismendy López Francisco e hirieran al cabo Álvaro Luis Rojas Hernández.

El informe preliminar de la institución del orden indica que el enfrentamiento se produjo en la calle Principal, del sector Los Olivas, donde los presuntos delincuentes se habían refugiado.

El enfrentamiento en que el suboficial murió y el cabo resultó herido se registró a las 2:40 de la tarde, momentos en que trataron de apresar dos desconocidos que minutos antes habían intentado asaltar la Banca de Lotería A & M, ubicada en la calle H, del Torre Alta, de esa ciudad.

Los agresores viajaban en la passola marca PGO, Modelo T-Rex 150, color rojo, sin placa, por la calle José Eugenio Kunhartd esquina Padre Castellanos, la cual posteriormente dejaron abandonada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio