Encuentra mas

anuncio

05/10/2011

Porque Leonel canceló a Caonabo, regidores cancelan Tesorera

Las Últimas

NAGUA.-El irregular Concejo de Regidores descargó nuevamente su furia en una “sesión de emergencia”, materializada la tarde de este martes, con el único propósito de “cancelar” a la Tesorera Municipal Lucila Domínguez Hilario.

Inicialmente “la sesión” había sido convocada para las 11 de la mañana, pero sorpresivamente la cambiaron para las 5 de la tarde.

Aunque usted no lo crea, y aunque la ley no se lo permite, los “incansables” dictaminaron agregarle a un reglamento interno “la potestad’, de cancelar a cualquier funcionario, aunque no pertenezcan al Concejo de Regidores.

Ariel López, fue quien hizo esta propuesta la que de inmediato fue secundada con un largo discurso de José Yapor (LA MERMELADAD).

Acción seguida, LA MERMELADA, propuso la cancelación de Lucila Domínguez Hilario, bajo el argumento de que no hizo un cheque a favor del usurpador Belisario (JUDAS) Martínez, quien está ocupando una regiduría que corresponde al periodista Johnny Alberto Salazar.
Vidadominicana.com supo que la verdadera causa de la resolución es un desafío al Presidente Leonel Fernández, quien destituyó mediante decreto a Caonabo Reinoso, esposo de Taira Batista.

La propuesta fue secundada por Ariel López, y aunque el doctor Israel Polanco, hizo lo imposible por explicar que con tal decisión se estaba violando la Ley, lo mandaron a callar y procedieron con la aprobación.

Votaron Taira Batista, Antonia Fabián, Jaquelin Them, LA MERMELADA, Ariel López y también levanto sus manos Belisario (JUDAS) Martínez.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4530:liga-municipal-dominicana-desconoce-concejo-de-regidores-fue-instalado-ilegalmente-el-16-de-agosto&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio