Encuentra mas

anuncio

30/10/2011

Forman trulla tratar aplastar a Johnny y a Rogelio

Las Últimas
 NAGUA.-Pedro Baldera, ha vuelto a descargar su ira en los tribunales de esta población y esta vez se apareció con una trulla de 7 “prestigiosos” abogados a la cabeza de Teonilda Gómez y Alanny Them.


Buscan intentar aplastar al periodista Johnny Alberto Salazar y al Padre Rogelio Cruz, quienes son asistidos por un solo abogado de nombre Staling López.


Este se hizo representar en el jurista Heriberto Duarte, quien justificó la ausencia de López y requirió la notificación de las pruebas que dice tener Pedro Baldera.


Baldera, encabeza una conjura con el fin de impedir que Salazar, continúe al frente de una regiduría que ganó democráticamente el 16 de mayo del año pasado, por lo que ha decidido interponer una demanda por 10 millones de pesos y 2 años de cárcel, respectivamente.


El magistrado Adriano Taveras, llamó la atención al demandante por la gran cantidad de abogados y le advirtió que solo le permitiría 3, tal y como lo establece la Ley.


La audiencia fue reenviada para el próximo lunes 31 del presente mes de octubre.
Será a las 9 de la mañana cuando será celebrado el juicio de fondo.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4605:abogados-de-qlos-incansablesq-intentan-humillar-juez-pero-no-pudieron-lograrlo-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio