Encuentra mas

anuncio

25/10/2011

Bautista dice Margarita será la vice de Danilo

SANTO DOMINGO.- La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández será la compañera de boleta de Danilo Medina para las elecciones del 20 de mayo próximo.


La revelación la hizo el senador peledeísta Félix Bautista durante una rueda de prensa en la casa nacional del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.


"Pronto la sociedad dominicana se va a enterar del alto nivel de popularidad del PLD y del candidato Danilo Medina, y de la primera dama, que será la candidata vicepresidencial, de modo que ahora no hay que hablar de fraude porque falta mucho tiempo para que la campaña concluya", dijo.


Bautista, quien fuera uno de los principales promotores de la reelección del presidente Leonel Fernández, convocó para anunciar que en los próximos días el PLD publicará una encuesta que recoge el nivel de popularidad entre el electorado tanto de Danilo Medina, candidato presidencial, como de Cedeño de Fernández, a lo que le agregó la coletilla "que será la candidata vicepresidencial".


Sin embargo, el senador por San Juan rehusó ampliar detalles sobre el tema.


Hasta el momento el candidato presidencial, Danilo Medina, no ha anunciado oficialmente quién será su compañera de boleta.


Bautista consideró una muestra de temor que el candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, hable de fraude y lo atribuyó a su descenso en la preferencia del electorado.


También anunció que este fin de semana Medina realizará caravanas en Elías Piña y San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio