Encuentra mas

anuncio

28/10/2011

Abogados de "los incansables" Intentan humillar juez pero no pudieron lograrlo

Las Últimas



 NAGUA.-Los abogados al servicio de los regidores Taira Batista, Jaquelin Them, Antonia Fabián, Ariel López y José Yapor, trataron de humillar al magistrado Adriano Taveras, quien se disponía conocer un proceso de conciliación entre estos y el también regidor Johnny Alberto Salazar, contra quien han pretendido imponer una conjura que solo es comparado con un golpe de estado.


Al Magistrado primero lo acusaron de incompetente, luego lo querían poner a enviar el caso hacia la Cámara de Diputados, después lo acusaron de estar parcializado con Salazar y como si fuera poco la ira de Pedro Baldera se puso de manifiesto cuando lo desafió, advirtiéndole que “yo soy un hombre”.


Staling López, definió como improcedentes los calificativos y pedimentos de sus colegas Baldera, Fidias Cuevas, Alanny Them y Teonilda Gómez, sin embargo en medio de múltiples incidentes terminaron recusando al magistrado Taveras.


López, insistió en que el tribunal en cuestión era el competente para conocer la fase de conciliación entre las partes, lo que fue acogido por el Juez.


Ante la insistencia el juez sobreseyó a fin de permitir que la Corte de San Francisco de Macorís dictamine sus atribuciones, ante tan falaces acusaciones.


Los regidores, han sido acusados de los delitos de coalición de funcionarios, prevaricación y usurpación de funciones entre otros.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4522:la-vida-de-jhonny-alberto-salazar-periodista-y-regidor-esta-en-peligro-&catid=94:colaboradores&Itemid=271

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio