Encuentra mas

anuncio

12/09/2011

Los obispos convocan a jornada de oración por la paz

Piden a todo el pueblo a unirse a la actividad, programada para el viernes 23 , previo al Día de las Mercedes.

SANTO DOMINGO.- Preocupada por la ola de violencia que estremece al país, la Conferencia del Episcopado convocó a una Jornada de Oración y Ayuno por la Paz y el Respeto a la Vida para el día 23 de septiembre, víspera de la Día de las Mercedes.

"Esta Jornada de Oración y de Ayuno será vivida como un Día de Adoración Eucarística por la Paz y el Respeto a la Vida, organizada a nivel parroquial, a nivel de sectores parroquiales y en todas las instituciones educativas y sociales de nuestra Iglesia", dicen los obispos en un mensaje dirigido al país.

Durante la actividad se realizará una cadena de oración a través de los medios de comunicación católicos, por lo que se pidió a todo el pueblo dominicano a unirse, a las 12 del mediodía, en un de súplica a Todo el Poderoso porque reine la paz en el territorio.

"En estos meses se ha recrudecido esta situación y ya que estamos celebrando desde este mes de septiembre hasta el mes de diciembre los 500 años del Sermón de Fray Antonio Montesino, deseamos junto con todo el pueblo dominicano proclamar y trabajar por el respeto a la vida de cada persona, tal como aquel gran misionero y su comunidad de Frailes Dominicos supieron hacerlo", explican.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio