Encuentra mas

anuncio

03/08/2011

Segundo día 12 años Vida FM: Entregan uniformes y otros útiles deportivos a niños sector Doraliza Ulloa































































































































Vidadominicana.com

NAGUA.-Al entrar en su segundo día este 2 de agosto el 12 aniversario de la emisora Vida FM 90.1, propiedad del regidor Johnny Alberto Salazar, el Movimiento Se Puede dedico tiempo para hacer una entrega masiva de útiles deportivos que abarco desde el sector de Rio Mar, Las 40 y finalizo en el sector Doraliza Ulloa.

Al llegar la tarde, el primer grupo en recibir donativos de sus respectivas medias, cascos y otros útiles fueron los representativos del sector de Rio Mar.

Recibieron luego de participar en una jornada de limpieza en el parque ecológico.

El regidor comunitario del Se Puede Johnny Alberto Salazar, encabezo la comisión junto a Teobaldo Geraldino y otros integrantes de la organización que dirige el Padre Rogelio Cruz.

Luego los directivos viajaron al sector de las 40 en donde fueron entregados uniformes para los dirigentes, medias para todos los componentes de tres equipos, entre estos uno componente por mujeres, así como otros útiles que servirán para participar en el torneo por la Restauración que ha sido pautado para el sábado 6 de agosto.

Al llegar la noche el Concejal del Se Puede junto a la comitiva se dirigió a la capilla La Altagracia del sector Doraliza Ulloa, en donde fueron beneficiados 15 niños componentes del equipo en la modalidad 13-14 años.

A estos les fue entregado un uniforme completo patrocinado por la compañía Boulevard Turístico del Atlántico.

Otro grupo pero en la categoría 10-12 años fue beneficiado con medias y otros artículos que han sido donados por simpatizantes del Movimiento Se Puede como es el caso del locutor Gilbert Anthony, residente en los Estados Unidos.

La próxima entrega beneficiara a 30 niños de la comunidad de Madre Vieja y ha sido pautada para este miércoles 3 de agosto.

Este año el 12 aniversario de Vida FM 90.1 ha sido dedicado al deporte y a la Restauración de la Republica.

Con la incorporación de los niños en el deporte el Movimiento Se Puede, buscan ayudar a los infantes para que se alejen de los vicios y se encaminen por la ruta del éxito.

Johnny Alberto Salazar, llamo a los padres y madres para que presten mayor atención a sus hijos a fin de que puedan ayudar con el esfuerzo para que se conviertan en verdaderos futuro de la Patria.

PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio