Encuentra mas

anuncio

21/08/2011

PARA QUE NUNCA SE OLVIDE: Mientras regidores se apandillaron para “suspenderlo” Johnny junto al Padre Rogelio inauguraba Parque Ecológico


























































Vidadominicana.com

NAGUA.-Parece que definitivamente se convierte en realidad lo señalado en las sagradas escrituras de que llegarían los tiempos en que a lo bueno se le llamaría malo y a lo malo bueno.

El 16 de agosto pasado mientras un grupo de cinco regidores se apandillaron, primero para traicionar un acuerdo hecho el año anterior que consistía en llevar al concejal Johnny Alberto Salazar como presiente del Concejo, este se encontraba junto al Padre Rogelio Cruz y una multitud que llego de todas partes para oficialmente dejar inaugurado el primer Parque Ecológico, ubicado a la salida Matanza.

El grupo de los cinco compuesto por Taira Batista, José Yapor, Ariel López, Jaquelin Them y Antonia Fabián, también violaron la regla que una vez dispuso el doctor José Francisco Peña Gómez, que consistía en que el presidente de cada sala Capitular debía ser el que presentara el alcalde que encabezara tal o cual ayuntamiento.

Pero peor aún, los cinco en una vulgar violación a la ley “sesionaron y dictaminaron”: 1-Destituir de la Liga Municipal Dominicana al alcalde Angel de Jesús López y en su lugar “nombrar a José Yapor, 2-“Suspender” de sus funciones al regidor del Se Puede-PRSD Johnny Alberto Salazar y en su lugar “nombrar” a Belisario Martínez y 3-Otorgarle un permiso al regidor Ariel López, para que viajara a la ciudad de Nueva York.

Mientras toda esta vulgaridad ocurría, el pueblo se junto para disfrutar un área dedicada al esparcimiento de la familia, especialmente para que los niños y niñas tengan un espacio en donde poder divertirse.

Allí fue brindada comida de todo tipo así como golosinas y bebidas.

A ritmo de las notas gloriosas del Himno Patrio, las banderas Nacional, Municipal y la del Movimiento Se Puede fueron izadas por el Padre Rogelio Cruz, Johnny Alberto Salazar y Fiordaliza Duran.

Se cumplieron 168 aniversario de la Restauración de la Republica, acción que no fue más que la respuesta de los buenos dominicanos a la traición que encabezo uno de los más perversos traidores, Pedro Santana.

Llegaron invitados de todas partes, los que primero participaron de las actividades de espera de lo que desde un principio estuvo en juego, la presidencia del Concejo de Regidores.

HABLA EL PADRE ROGELIO
El sacerdote líder del Movimiento Se Puede al tiempo de rechazar lo ocurrido, manifestó que “eso es bueno”, porque una vez más confirmamos que hay gente tan perversa que no es capaz de respetar lo que hace por escrito y mucho menos de palabra.

Quien ha ganado es el pueblo, toda vez que va conociendo poco a poco a los traidores, refiriéndose al grupo de los cinco regidores y a Caonabo Reinoso y Pedro Baldera, entre otros quienes estuvieron detrás de la trama que descaradamente venían montando desde hacía meses.

El “suspendido” regidor al hacer uso de la palabra acogió todo lo planteado por el Padre Rogelio y explico que las razones por la que nosotros existimos es porque hay gente perversa como aquellos que no valoran lo que se hace a favor del pueblo.

Los visitantes, miembros de la dirección del Se Puede vivieron las dos experiencias que les ha servido para multiplicar los trabajos a favor del pueblo y conocer a fondo como repollan los traidores cada cierto tiempo.
La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada en medio de un guiso de pescado con coco que adicional se preparo para celebrar la inauguración de Parque Ecológico, que se convierte en un espacio para la preservación de arboles de diferentes especies así como de pequeños animales que habitan el área.

El parque ecológico cuenta con un buen espacio para la práctica de deportes acuáticos, así como una plata para disfrute de vacacionistas locales y visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio