Encuentra mas

21/08/2011

PROCLAMA QUINTA PELA AL PRD: Danilo Medina juramenta en Nagua equipos para su campaña presidencial





















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El sábado 19 de agosto, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana proclamo en esta población que el 20 de mayo del año entrante se confirmara lo que definió como la quinta pela contra el Partido Revolucionario Dominicano.

Al juramentar los equipos de trabajo de su campaña de cara a conquistar la presidencia de la republica, Danilo Medina, dijo estar confiado en que ganara las próximas elecciones.

Durante el acto hablaron el diputado Pedrito Veras, el gobernador Ricardo Pichardo, el alcalde Angel de Jesús López y el senador Arístides Victoria, entre otros.

Fue muy notoria la ausencia del diputado José Luis Cosme, a quien se le vio circular por distintas calles de Nagua, en momento en que miles de peledeistas se concentraron en la calle Altagracia para victorial a Danilo Medina.

Victoria Yeb y El Compa, fueron designados como coordinadores provinciales y municipales respectivamente de la Campaña.

Además de José Luis Cosme, solo no asistieron Caonabo Reinoso, encargado del Plan Social de la Presidencia y la regidora Taira Batista, quienes el 16 del presente mes fueron expulsados por alta traición al Partido de la Liberación Dominicana, tras violar el mandato de la organización que ordeno votar por una plancha encabezada por Johnny Alberto Salazar e Israel Polanco, como presidente y vicepresidente del Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)