Encuentra mas

anuncio

03/08/2011

Primer día 12 años Vida FM: Entregan uniformes y útiles deportivos a niños pobres de Boba



































































































































Vidadominicana.com

BOBA, Distrito Las Gordas.-El personal de Vida FM 90.1 inicio este lunes 1 de agosto la celebración del 12 aniversario de su fundación que en esta oportunidad está dedicado al fomento del deporte entre niños y niñas de los sectores más pobres de Nagua y otros puntos de la provincia María Trinidad Sánchez.

Y aunque Johnny Alberto Salazar, es regidor del Movimiento Se Puede por Nagua, en este caso se traslado a Boba, distrito de Las Gordas para continuar fomentando el deporte, como lo ha hecho en comunidades como Puerto Rico a Pie y Las Gordas.

Teobaldo Geraldino Oller, encabezo en boba la comisión junto a otros integrantes del núcleo deportivo del Se Puede.
En Boba fueron formados dos grupos compuesto por 15 niños cada uno quienes recibieron juegos completos de uniformes, así como bates, cascos, guantillas, medias, entre otros útiles.

Cada año Johnny Alberto Salazar, dedica igual número de días como año cumple la estación de Radio puesta al servicio de la población.

En esta oportunidad fueron beneficiados en la categoría 10-12 años: Lenny Samuel Rodríguez Nolberto, Luis Miguel Hernández Aybar, Jefferson Bonilla González, Frandely Alvarez Liriano, Dyvi David de la Cruz, Cristopher de la Cruz Milán, Juan Jesús Peña Acosta, Alexander David Martínez, Luis Fernando José Batista, Lenny Manuel Rodríguez Nolberto, Héctor Aneuris Santos Vásquez y Rafaelin Fernández Germosen.

En la categoría 13-14 fueron beneficiados: Elvin Paredes Henríquez Polanco, Luis Alberto Santana Sánchez, Nelfi Bonilla González, Bryant Johnson Faña Gómez, Luis Alberto García, Darvin Geraldo Pérez Vicente, Roylan Marte Ramos, Junior Liriano, Edliezer Faña Nolberto, Melvin Samuel Rodríguez Nolberto, Oliver de la Cruz García, Melvin de la Cruz José, Frankeylin Marte Ramos y Willinas Rene Gelabert Mejía.

Todos pasan a formar parte de la Liga Dámaso Marte que auspicia el Movimiento Se Puede bajo la dirección del Padre Rogelio Cruz.

En esta oportunidad la compañía Boulevard Turístico del Atlántico, patrocino ambos juegos de uniformes que exhiben los equipos de la empobrecida comunidad de Boba.

El manager de los equipos es Jaime David Hernández, mientras que su asistente es Francisco José Reyes.
Ambos agradecieron el donativo y se comprometieron a guiar a los infantes por los caminos tazados por el Movimiento Se Puede que son Respetar a sus padres, ir a la escuela, ir a la iglesia y sembrar un árbol.

Al inicio del evento fue interpretado el himno Nacional Dominicano seguido de una oración a Dios, a quien se le pidió que los niños acojan los consejos vertidos en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio