Encuentra mas

anuncio

27/08/2011

PARA QUE NUNCA LO OLVIDES: El 25 de agosto Belisario Martínez se comprometió a no pasar a la ruta de la traición











Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Eran la 1:18 minutos cuando recibí una llamada del vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Social Demócrata Luis Felipe Cartagena.

Me dijo que en su vivienda se encontraba Belisario Martínez, suplente a regidor y que con el conversaba en torno a las versiones de que se había dedicado a reunirse con el grupo que armo el complot para impedir que un servidor Johnny Alberto Salazar, asumiera la presidencia del Ayuntamiento el 16 de agosto pasado.

“Ven para acá”, me dijo Luis Felipe Cartagena.

“Yo no confío en el, pero de todas formas voy para allá”.

Mientras llegaba, aproveche y llame a dos amigos, primero a Alex y luego a Napole Jiminian.

A ambos les conté sobre la presencia de Belisario en casa de Cartagena y sobre lo que se estaba tratando.

Cuando llegue, en el lugar se encontraban los abogados Julián Mateo y Juan Pérez y Pérez, ambos habían participado del juicio seguido en nuestra contra por presunta difamación, trama tejida con el fin de provocar la “suspensión” evacuada por el “Concejo de Regidores” que encabeza la recién expulsada del Partido de la Liberación Dominicana Taira Batista.

También estaba presente Enriquillo Rojas, dirigente local del PRSD, franquicia a la que pertenece la regiduría.
Luis Felipe, me explico que con Belisario había hablado sobre la versión de que asistiría al día siguiente a una sesión convocada por Taira Batista.

Me dijo que este comprendió que no era correcto y que se había comprometido a no subir a fin de continuar con los planes iniciales que consistía en que este subiera por dos años a partir del 2012.

Escuche que dijo que cumpliría y que no subiría y hasta dijo que un dinero que habíamos entregado para ayuda de la construcción de su casa y otros problemas, lo devolvería.

“Belisario, solo comprométete con estas personas solo con lo que tú puedes cumplir, porque si mañana va a hacer otra cosa, tú mismo te encargara de romper los acuerdos amigables a los que hemos llegado”, le dije.

A lo que respondió que ya dio su palabra de que no subiría al Concejo de Regidores a participar de la sesión del jueves 25 de agosto.

Muchos creyeron a Belisario, pero cuando este se fue les dije a todos “Yo no creo ni una sola palabra de lo que dijo, ese señor por simples migajas es capaz de todo, pero vamos a darle el beneficio de la duda.

Napole Jiminian, quien fuera titular como sindico de la boleta presentada en el PRSD dijo que Belisario y otros que se coloquen en la ruta de la traición sabían en que se metían si cogían la ruta d la traición.

Todos quedamos esperanzados en que cumpliría, pero eso duro poco.

Al día siguiente temprano por la mañana fue visto en el sector de Rio Mar junto a Daniel Peña, Taira Batista, Jaquelin Them y Antonia Fabián, haciendo el allante repartiendo unas cuantas sabanas blancas, las que al parecer estaban en algún almacén guardada de esas que agacho Caonabo Reinoso, en el Plan Social de la Presidencia.

Y lo digo así, porque para este trayecto de la tormenta Irene, todo lo que el gobierno envió, lo llevaron a la gobernación y desde allí, se le dio asistencia a los afectados.

Al conocer sobre su participación en “los repartos”, aun así algunos imaginaron que Belisario no era tan perverso.

Me llamaron todos y a todos les dije que la experiencia que estamos viviendo ha sido tan útil, que hasta para conocer quiénes son los judas ha servido.

Por la tarde a las 3:30 era la hora para la “sesión”, pero Belisario tenía tantas ganas de “trabajar” que fue el primero en llegar.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio