Encuentra mas

anuncio

04/08/2011

PARA QUE NO SE OLVIDE: Gilbert Anthony residente en Estados Unidos cumple promesa regala 300 pares medias al Se Puede para niños deportistas

Durante su participacion felicito a Johny Alberto Salazar por el trabajo revolucionario que desarrolla como regidor del Ayuntamiento de Nagua y por el 12 aniversario de la emisora Vida FM 90.1



























Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Gilberto Antonio Rodríguez, es el nombre de este nagüero a quien hace muchos años bautizamos con el nombre artístico de Gilbert Anthony, cuando comenzamos el programa Noti Dando, para la antigua Radio Nagua que transmitía en 1100 AM.

Recuerdo que hace unos meses le invite a entregar parte de los premios que les correspondían a los equipos del empobrecido sector de Rio Mar, por haber ganado el campeonato Independencia Nacional de la Liga Dámaso Marte, que auspicia el Movimiento Se Puede.

En aquel momento me confesó que le llamo la atención el hecho de que muchos niños o no tenían media, o por el contrario con la que contaban, la presentaban un amplio estado de vejez.

Fueron esas las razones por las que prometió que enviaría un donativo consistente en 300 pares de medias deportivas.

Hace tan solo unos días volvió al país desde Estados Unidos a propósito de la muerte de su querida abuela Julia de los Santos Paredes.

Llego con varias maletas como hacen todo buen dominicano, solo que una de ellas en vez de traer cosas para su familia, la lleno de los 300 pares de media que meses atrás prometió.

Llego a la emisora Vida FM 90.1 y participo en el programa El Gobierno del Nordeste, aprovecho para decir que en nombre de; “Mama Julia, que se que está en el cielo hago este donativo para que los niños pobres tengan que ponerse el día del Torneo por La Restauración”.

Gilberto, se refería al Torneo pautado para el 6 de agosto en donde justamente participaran 300 niños provenientes de los sectores más pobres de Nagua y otros puntos de la provincia María Trinidad Sánchez.

Como es mi costumbre, en nombre de estos niños agradecí a mi amigo de infancia Gilbert Anthony, el hecho de que cumpliera y que con ello contribuya con el rescate de aquellos a quienes muchos les llaman el futuro de la Patria.

Llamo la atención a otros dominicanos, especialmente nagüeros para que también apoyen el trabajo de rescate de niños y niñas que hace el Movimiento Se Puede, en este caso coordinado en Nagua por el regidor Johnny Alberto Salazar.


PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4435:segundo-dia-12-anos-vida-fm-entregan-uniformes-y-otros-utiles-deportivos-a-ninos-sector-doraliza-ulloa-&catid=71:beisbol&Itemid=167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio